Producción audiovisual

Vector

Documentales de ciencia, series, spots, tutoriales, podcast, radio...

Producimos diversos tipos de productos audiovisuales. Hemos rodado algunos documentales y series científicas,realizado exitosas webseries, y asistido con los guiones para televisión de diversas marcas. Hemos trabajado codo con codo para laboratorios y universidades, produciendo spots corporativos y vídeos documentativos para proyectos europeos. Contamos con un modesto pero completo equipo de producción que opera en España.

Tipos de producciones audiovisuales

¿Qué servicio necesitas? Te ayudamos a elegir:

Ofrecemos servicios de producción audiovisual para proyectos singulares de divulgación científica. Consúltanos y te asesoramos sobre tu iniciativa.

Los formatos digitales se cuentan entre los más consumidos actualmente. Hemos producido y asesorado en la realización de varias webseries y canales de YouTube, entre otras plataformas. Impartimos cursos de formación y proporcionamos todo lo necesario para montar un proyecto exitoso.

Tanto para laboratorios como para empresas, la divulgación científica es el componente principal de muchos spots publicitarios que prestigian y dan a conocer una entidad. 

Guiones para formato audiovisual y musealización. Pueden ser para un vídeo en YouTube, una serie, un documental, un podcast, un programa de radio, una audioguía en un museo… 

Este es nuestro punto fuerte; desde la guionización y el asesoramiento a la producción y realización audiovisual de todo tipo de documentos: series, spots, cortometrajes, largometrajes, documentales… la imaginación no tiene límites. Nosotros tampoco.

¿Qué ofrecemos?

Estos son nuestros servicios, más detallados.

Creación de Documentales

Nos encargamos de la realización de documentales de corta, media y larga duración de temática científica, tecnológica o humanística. Su finalidad puede ser puramente divulgativa o asociada a materiales didácticos y educativos.

Reportajes

Ofrecemos la cobertura audiovisual de eventos o acto de cualquier índole. Esta se puede realizar como un producto propio o como parte de un trabajo de mayor envergadura.

Realización de spots, trailers y vídeos promocionales

Realizamos vídeos corporativos, de presentación, anuncios o trailers de corta duración con objetivo de marketing o venta de un producto o servicio para que llegue de la manera más adecuada al público necesario.

Tutoriales o vídeos formativos

Como parte de la actividad de una empresa se incluye la formación a sus trabajadores. Muchos procesos son susceptibles de ser enseñados a partir de vídeos formativos que ayuden a optimizar los tiempos y la inversión en formación.

Entrevistas

Realizados la grabación de entrevistas a expertos.  Bien como complementos a otras acciones comunicativas, bien como producto para prensa digital o para producciones audiovisuales más completas como documentales, programas, etc.

Todo lo que necesites en Sonido

Servicios de locución, doblaje, música, recursos de sonido, o edición de audio. Prácticamente cualquier cosa.


¿Qué necesitas?

Ponte en contacto con nosotros. Pide un presupuesto o haz tu consulta, sin ningún compromiso.