Vector Divulgación es una marca que engloba a un equipo de profesionales dedicados a la comunicación de la ciencia, con más de una década de divulgación a sus espaldas. La iniciativa nació con el objetivo de hacer la ciencia igual de accesible y atractiva para todo el mundo. Tanto para el espectador, como para la figura del divulgador, sin olvidarnos de los profesionales de la ciencia que necesitan conectar con la sociedad.

 

Para ello, trabajamos produciendo material audiovisual, contenidos escritos y otros productos de calidad y rigor, de una manera diferente e interesante. También somos expertos en la organización de eventos y gestión de la información de carácter científico-divulgativa.

 

Además, Vector Divulgación se desarrolla en diferentes áreas que no están exclusivamente limitadas a la divulgación científica. Nuestro objetivo es proporcionar servicios y productos originales. Por ello, lo que te ofrecemos es una experiencia única, adaptada a las necesidades de cada proyecto.

Vector Divulgación surgió de la mano de cuatro miembros que constituyeron una Sociedad Limitada: Jose Luís Moreno Garvayo, Alfonso Pujalte López, Rubén Lijó Sánchez y Santiago Campillo Brocal.

Actualmente, el equipo multidisciplinar consta de una plantilla de profesionales que varía según las necesidades de cada proyecto, de manera que se ajusten a la perfección las acciones según la acción divulgativa. Entre los y las profesionales que trabajan en Vector se cuentan redactores, correctores de texto, cámaras, editores de vídeo y audio, sonidistas, community managers y traductores especializados en ciencia, entre otros muchos.

Dirección

Santiago Campillo

Administrador