Comienzan los rodajes de “Scenary”, Arte y Ciencia

Comenzamos con el rodaje de un nuevo proyecto en Vector Producciones. Y esta vez trataremos de aunar Arte y Ciencia en un mismo trabajo. Hablamos por supuesto de Scenary, una iniciativa del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia que reúne las obras de varios artistas y una profusa información científica tras su trabajo.

Scenery es una propuesta que aúna la intención de los artistas para mostrar una obra de arte relacionada con el paisaje de la Región de Murcia. Con esta premisa, el proyecto conecta la visión de los artistas con los conceptos científicos y naturales existentes tras esta visión única del paisaje.

Para su puesta en escena, Vector Producciones ha propuesto completar el apartado divulgativo con una serie de vídeos de corta duración que contextualicen a la obra. Estos explicarán los conceptos asociados al desarrollo de la propia obra. Para ello se contará también con la participación de los propios autores quienes aportan su particular punto de vista sobre la ejecución de su creación.

Por Vector

Servicios de redacción y producción audiovisual, marketing digital y redes sociales para la divulgación y comunicación científica.